Pulsa sobre este enlace para ver/descargar el TRACK del segmento de ciclismo BTT

full-ruta-du-cross-bng2016

COMUNICADO ORGANIZACIÓN: se ha revisado el track, al suspenderse el segmento de natación se ha decidido realizar un Duatlón Cross. Esto conlleva la revisión por completo del recorrido inicialmente previsto para la prueba de ciclismo BTT, no tiene sentido salir desde el pantano.

El nuevo recorrido que serán dos vueltas, una primera más larga que la segunda, es circular empieza y termina en la misma plaza del ayuntamiento, ZONA CERO, donde estará el BOX y la zona de SALIDA y META.

La Ficha Técnica de esta hoja y el enlace al track de la parte superior están actualizados.
Avituallamiento aprox. en el Km. 5,2, justo donde en la primera vuelta se irá hacia la izquierda para hacer un bucle que os lleva al fuente de los Tornajos. Segundo avituallamiento aprox. web el Km. 18,2, en la segunda vuelta ya no haréis el bucle giraréis según indicaciones del oficial de la Federación a la derecha para dirigiros al final de vuestro segmento a realizar la segunda transición.
Bajada más técnica de la prueba, está entre el Km. 7 y 8 PRECAUCIÓN y adecuar la velocidad en este punto según vuestra técnica, conocimiento del lugar y estado de forma.
Refuerzo de agua, Refuerzo de líquido, en el Km. aprox. 8,4 se pasa junto a la Fuente de los Tornajos donde el que quiera podréis rellenaron con agua vuestros bidones o mochilas de hidratación.
Único recorrido para todos los participantes los individuales y los EQUIPOS por relevos, haréis todos el mismo recorrido y distancia.

Revisado: 5 oct. 2016